lunes, 2 de mayo de 2016

Reflexiones de la entrega del TP1

Esta exposición permitio a cada uno de los alumnos  ponerle un cuerpo a el trabajo que estuvo haciendo este ultimo mes, lo que resulto bastante complicado ya que muchos habiamos juntado una gran cantidad de fotos y al momento de seleccionar siempre se pierde como se gana algo. En general me parecio que el nivel fue muy bueno, aunque creo que muchos de los trabajos podrian haber sido aun mejores si su exposicion hubiese sido diferente, y me incluyo. Claramente el momento de decidir como exponer es de los mas dificiles del tp, pero de todas maneras comparto la idea de los profesores de dejar a discreción de cada uno el formato de su serie, ya que representa otro reto y nos consientiza de la importancia de la manera de comunicarnos con los que ven nuestras obras, y como lograr que les llegue lo que nosotros queremos; y con esto claro esta que tenemos un gran viaje por delamte.
El lo personal no estuve satisfecha con mi presentacion en comparacion con mi proceso, que si creo fue ascendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario