viernes, 15 de abril de 2016

El Lugar - Tercer pre entrega


Deposito de Villa Martelli 

"Clima y Materialidad"

En esta ultima visita fui con una idea mas definida y decidi concentrarme en la luz y sombra, el clima de las imagenes que me resalto Jimena para seguir la serie. A diferencia de las otras visitas, esta vez pude ver los rastros de las personas que utilizan los espacios y enfocarme en eso como nos mostraron en la teorica. Pude almorzar con los empleados del lugar que me contaron de el , esta aproximacion mas humana me permitio conocer el deposito desde otra perspectiva y me genero otro tipo de interes. Ahora tengo hacer una seleccion de las fotos que ya tengo y para la ultima visita planear cuales quiero rehacer o sumar a mi serie cuidandome de no transformarla en repetitiva.


















1 comentario: